I 3904166KS
|
Cilindros o Camisas
El cilindro es donde ocurre la compresión y combustión del motor. Para reducir el desgaste con los anillos del pistón, se realiza un rayado cruzado a 45° (honeado) que retiene una película de aceite, minimizando la fricción y disipando el calor.
I 3904166PAI
|
PAI
CAMISA MOTOR BT PAI
I 3904166
|
ENGINE PARTS
CAMISA SEMITERMINADA 4BT/6BT
I 3800328KS
|
KOLBENSCHMIDT
CAMISA CORTA 6CT/ISC/ISC
I 3800328PAI
|
PAI
CAMISA CORTA 6CT/ISC/ISC PAI
I 3948095
|
MAHLE
CAMISA CORTA MAHLE CT/ISC/ISL
I 3800328
|
ENGINE PARTS
CAMISA CORTA CT/ISC/ISL
I 3802370
|
ENGINE PARTS
CAMISA GRUESA CT
I 3802407KS
|
KOLBENSCHMIDT
CAMISA LARGA CT KS
I 3907177KS
|
KOLBENSCHMIDT
ORING DE CAMISA CT/ISC/ISL
I 3907177C+
|
ENGINE PARTS
SELLO ORING DE CAMISA ALTA CALIDAD 3907177
I 3803544
|
ENGINE PARTS
CAMISA MOTOR ISF 2.8
I 88926190KS
|
KOLBENSCHMIDT
CAMISA BT ISF3.8 ISB
I 88939190KS
|
KOLBENSCHMIDT
CAMISA ISB 4.5 Y 6.7
I 3801826
|
CAMISA MOTOR 855
I 3803703PAI
|
PAI
CAMISA MOTOR L10 M11 ISM
I 3803703MW
|
WORLD AMERICAN
CAMISA MOTOR L10 M11 ISM
I 3803703
|
CAMISA MOTOR M11
I 4376430
|
WORLD AMERICAN
CAMISA MOTOR ISX
I 4311637
|
CUÑA CAMISA ISX
I 3678738
|
ENGINE PARTS
ORING CAMISA ISX
I 04157756
|
DEUTZ
CAMISA MOTOR 912
I 04156586
|
DEUTZ
CAMISA MOTOR 914
I 02232963
|
DEUTZ ALTERNATIVO
LAINA CAMISA 0.50 MM 912 DEUTZ
I 04150264
|
DEUTZ ALTERNATIVO
LAINA CAMISA 0.80 DEUTZ 912
I 02137256
|
DEUTZ ALTERNATIVO
LAINA CAMISA 0,20 MM 912
I 3047188
|
ENGINE PARTS
ORING CAMISA ISM/L10/M11
I 01180667ESP
|
ESP
SELLO CAMISA DEUTZ 1015
I 01153805
|
DEUTZ ALTERNATIVO
ORING CAMISA DEUTZ
I 01153804
|
DEUTZ ALTERNATIVO